Mis Libros en Español 

Queremos Invertir en la Vocación de Nuestros Hermanos y Hermanas Españoles

Siguiendo los Ojos de Tu Corazón 

Aprender a usar su imaginación para controlar sus sentimientos a través de la meditación bíblica.

Avivamiento Personal 

Al estudiar los grandes avivamientos en la historia de la iglesia, me di cuenta de que todos parecían haber empezado con alguien que previamente había experimentado una renovación personal.

Descargar

Cultivando Tu Llamado 

Esta es la historia de cómo Dios llamó y me preparó para el ministerio En este estudio, Penn aborda el tema de cómo saber si ha sido llamado y qué hacer en caso afirmativo.

Descargar

Haciendo Discípulos Hoy 

“Todos los discípulos son creyentes, pero no todos los creyentes son discípulos”

Cultivando la Unción

Con el correr de los años, este estudio me ha provisto con procedimientos prácticos. Necesitaba cultivar la unción en mi y confío que así será para ti también.   

Descargar

Niveles de Perdón

En este estudio, Penn describe cómo se ve el perdón, dando ejemplos de perdón que se pueden ver, ofreciendo cosas prácticas que puede hacer ahora para finalmente sentir que ha perdonado a quienes lo lastimaron.

Descargar

 Bienvenido al Desierto

Si no estás ahora mismo en el desierto, este libro puede que tenga poco valor inmediato, pero por favor no permitas que eso te prive de seguir con este estudio. Las verdades aquí expuestas te serán de gran ayuda y consuelo cuando experimentes el desierto. Creo que esta guía te servirá de recurso al que acudir mientras viajes por los diferentes desiertos señalados para tu vida.

Descargar

Tapando las Bocas de Leones

La descripción de Peter de Satanás como un león es correcta y, como este depredador, sus estrategias de caza son antiguas, predecibles y mortales. Hay demasiados creyentes hoy en día a quienes se les ha devorado el corazón, se les ha consumido la pasión, para decir que el enemigo ya no devora a nadie.

Descargar

Jesús en la Batalla 

A ninguno de nosotros le gusta la idea de que el enemigo pueda usar a los más cercanos para poder decir en voz alta las cosas que quiere decir, a menudo hiriéndonos y estorbando. El hecho es que el enemigo quiere usar el cuerpo más cercano al nuestro para evitar que hagamos la voluntad de Dios.

Descargar

Cinco Llaves

Manejar la Palabra de Dios es un privilegio solemne. Manejarla bien y con integridad ha sido la búsqueda de mi vida. Aprendamos a dividir correctamente la Palabra de Verdad con honor e integridad para que podamos estar delante de Jesús sin vergüenza.

Descargar

Una Iglesia que Da Vida 

¿Cómo es la iglesia de tu corazón? Mientras hablo con la gente, incluso con los no creyentes, me dicen cómo creen que debería ser una iglesia. Creo que todos tenemos una visión de la iglesia ideal. En este libro escribo sobre la iglesia mi corazón. He pasado todo mi ministerio plantando iglesias o ayudando a otros a hacer lo mismo y he estado al tanto de las cosas que lo hacen satisfactorio para mi corazón. También he aprendido de las cosas que obstaculizaron o obstaculizaron su crecimiento, lo que me hizo aún más diligente para hacer lo que sea necesario para asegurar la bendición de Dios.

Descargar

Apaěrtate

Esta guía de estudio fue escrita con la intención de inspirarnos a todos a apartarnos para buscar al Señor para que Él pueda pastorearnos de nuevo. Una vez que encontramos al Señor, podemos gestionar más eficazmente el estrés que tan fácilmente nos asedia. Aprender a pararnos para descansar y reflexionar es la forma principal en la que Dios, como nuestro Pastor, restaura nuestras almas. Confío que esta guía de estudio te cambie.

Descargar

Comunión en la Luna

Personalmente, no he tomado la comunión ni una vez para recordar a Jesús. Nunca he tenido problemas a la hora de recordar quién es o lo que hizo en la cruz. Lo que sí olvido, casi a diario, es el hecho de que como trato a los demás es, en realidad, como trato a Jesús. Necesito recordarme esto de manera regular. Para mí, la comunión tiene un propósito práctico que puede impactar mi salud espiritual y física.

Descargar

Guardando la Puerta

No te cambies de iglesia sin haber leído primero este libro.

Te podría ahorrar a ti y a tu familia mucho estrés.

Al Señor no le importa que cambiemos de iglesia, ya que todo es Su Cuerpo, pero sí le importa el cómo y el por qué lo hacemos. En este libro exploramos la manera correcta de cambiar de iglesia y damos una lista de razones por las que deberíamos hacerlo.

Este estudio también ayudará a los pastores a confiar en el Señor para que sus iglesias crezcan sin tener que recurrir a todo tipo de artimañas que, en realidad, dañan el crecimiento de la iglesia.

También trata el asunto del crecimiento de la iglesia desde una perspectiva bíblica fresca.

Descargar

En el Nombre de Jesús 

A veces me pregunto si realmente sabemos lo que se nos ha dado cuando Jesús nos dijo que oramos en Su nombre. No creo que alguna vez tuvo la intención de que lo incluyéramos al final de nuestras oraciones como lo hacemos hoy. De hecho, si observa detenidamente las oraciones de Pablo escritas en sus epístolas, nunca terminó ninguna de ellas con "en el nombre de Jesús" o "en su nombre" de él. Sin embargo, de alguna manera hemos llegado a creer que si no agregamos la frase al final de nuestras oraciones, no saldrán de la habitación. En este libro descubriremos que Jesús tenía la intención de que oramos en su carácter y autoridad. Él estaba diciendo que si oramos por lo que Él oraría, de la forma en que Él oraría, el Padre escucharía nuestras oraciones como si Él mismo estuviera pidiendo. Sería lo mismo que si Jesús lo estuviera haciendo. De esta manera, su ministerio continuaría a través de nosotros. Es por eso que Jesús pudo asegurarnos tan libremente que si pedíamos algo en Su nombre, Él lo haría.

 

 

 
Descargar

Pronto se agregarán más estudios

Los libros están disponibles por donación. Nos ayuda a producir más estudios.

Donación